En Chiguayante acogen con cariño a nuevos alumnos

Home / Noticias / En Chiguayante acogen con cariño a nuevos alumnos

El pasado jueves 15 de marzo se realizó una liturgia de bienvenida para los nuevos estudiantes del Instituto de Humanidades Monseñor José Manuel Santos, en Chiguayante. Setenta alumnos en nivel pre kínder y 10 en kínder se integraron este 2018 a la comunidad educativa.

En la ocasión, la rectora Sra. Mónica Pereira Thiele dirigió palabras de saludo y compromiso con una educación de calidad e integral, considerando los pilares de nuestro proyecto educativo pastoral que son Educar, Evangelizar y Servir. También señaló lo que se espera de las familias como colegio, el compromiso y apoyo necesario para formar en conjunto futuros hombres y mujeres capaces de alcanzar el éxito.

El capellán, padre José Durán, mencionó la importancia de la participación en el aprendizaje de la familia y de lo indispensable que es el trabajo en conjunto con la comunidad educativa, invitó a las familias a recibir un “regalo”, el proyecto educativo, para que se interiorizaran de los lineamientos que se proponen en el Instituto.

Texto y fotografías: Srta. Ximena Silva Ruiz, Encargada de Biblioteca, Instituto de Humanidades Monseñor José Manuel Santos, Chiguayante.
Edición: Larry Henríquez Bravo, Periodista, Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *