Fiestas Patrias en Instituto de Humanidades de Chiguayante

Home / Noticias / Fiestas Patrias en Instituto de Humanidades de Chiguayante

Con diversas actividades conmemoro el cumpleaños de Chile nuestro instituto, durante la semana se realizaron representaciones de la independencia que prepararon los sextos años básicos en conjunto con sus profesoras de Historia y que fueron mostradas a toda la comunidad educativa en diversos horarios.
También los niños y niñas tuvieron la posibilidad de disfrutar en cada recreo de los juegos típicos, dispuestos en el patio para la recreación de los alumnos, entre ellos estaban las polcas, volantines, trompos, etc.

Contamos también con un concurso de payas en educación parvularia que deslumbro en creatividad y personalidad de nuestros niños y niñas más pequeños.
A decoración de las salas de clases fue también motivo para que los estudiantes descubrieran costumbres arraigadas de nuestro pueblo y según la zona que debían decorar fueran hermoseando su sala de clases.

La muestra folclórica en sus distintos niveles contó con una alta participación familiar y los distintos bailes preparados por los profesores de educación física : señorita Karol Hernández y el profesor Nibaldo Hernández se llevaron los aplausos y elogios, al plasmar el talento artístico en cada una de las presentaciones.

Finalmente el día viernes cada curso montó un stand en el patio del colegio y mientras se realizaban diversas competencias, los padres y apoderados en compañía de sus hijos gozaron de una grata mañana.

Muy contentos de lo realizado y agradecidos de la gran participación en cada una de las actividades nos retiramos a un merecido descanso para retomar con energía y entusiasmo este lunes 24 de septiembre.