Misa Familiar 7° y 1° Medio

Home / Noticias / Misa Familiar 7° y 1° Medio

“Cristo le dice a los discípulos de Juan que vayan y digan lo que han visto y escuchado”, así comenzó la homilía el capellán de nuestro colegio Pbro. José Durán, en la celebración eucarística familiar que reunió a los séptimos básicos y al primer año medio del Instituto de Humanidades Chiguayante, el pasado jueves 15 de Noviembre.

“Cada uno de ustedes son presencia de Dios, en cada lugar donde estamos, en el colegio, en la casa, en el barrio, en el supermercado, en la familia y ser presencia de Dios, es ser presencia de amor, de unión, de felicidad y todos aquellos esos sentimientos que unen a la familia y a la sociedad. Estamos convocados a ser fermento de fe y de mostrar con nuestro ejemplo de vida el amor de Cristo en nuestros corazones”.

El sacerdote les invitó a dar lo mejor siempre, lo que le ofrecemos a nuestros hermanos, se lo ofrecemos a Dios, día a día, al ir terminando el año y ya culminando con las misas familiares y el año escolar debemos sentirnos contentos de lo realizado y de cada gesto de fe y de amor que hemos entregado a nuestros hermanos.