Acto Premiación Segundo Semestre año 2018

Home / Noticias / Acto Premiación Segundo Semestre año 2018

En diferentes horarios los días lunes 10 y martes 11 de diciembre, se realizaron los Actos de Premiación, en los cuales se reconocen los talentos de los estudiantes de todos los cursos.
Entusiasmados y llenos de alegría los estudiantes premiados, junto a sus compañeros y apoderados recibieron de manos de profesores jefes, coordinadora pastoral, compañeros, coordinadora académica y rectora; las diversas medallas que destacan su desempeño escolar en este segundo período académico del año 2018.

Las categorías premiadas, buscan reforzar los pilares educativos de nuestros colegios de iglesia, Educar, Evangelizar y Servir. Las medallas recibidas por los estudiantes destacan la perseverancia, compromiso pastoral, compañerismo, resultados académicos y el desarrollo integral de todos los ámbitos señalados.

Lleno de emociones y satisfacción por lo alcanzado este año, los padres y apoderados, junto a los estudiantes terminan un año más en el Instituto de Humanidades de Chiguayante, y en las palabras de nuestra rectora deseando unas merecidas vacaciones, damos por finalizado el periodo escolar, con esperanza y agradecimientos a cada uno de los miembros de esta comunidad educativa.