Mes de María en el Instituto de Humanidades José Manuel Santos

Inicio / Noticias / Mes de María en el Instituto de Humanidades José Manuel Santos

El viernes 8 se dio inicio a la celebración del Mes de María con la imagen renovada de la Virgen; imagen que nos acompaña desde hace muchos años cuando estaba en la antigua Casa de Piedra. Con el paso de los años y los traslados se fue dañando, pero, gracias al matrimonio formado por Christian Castillo y Daniela Rocha, hoy podemos tener la imagen restaurada de la Virgen.

Felices y agradecidos del trabajo prolijo realizado por el matrimonio, dimos la bienvenida a nuestra Virgen, ubicándola en el hall del primer piso, rodeada de flores y con un espacio disponible para que los más pequeños puedan dejar sus dibujos, oraciones y agradecimientos.
Así también, en cada aula, al comenzar la jornada, realizamos una oración a nuestra madre, en la intimidad de cada curso y haciendo oración por cada una de las necesidades de nuestra comunidad educativa.

Agrademos también a la familia Abarca – Soto quien regaló al colegio un hermoso rosario misionero elaborado en vellón y que hoy luce en manos de la imagen de nuestra Virgen.