Rectoría

Inicio / Rectoría


Estimados alumnos y alumnas:

A través de esta agenda les doy la más cordial y afectuosa bienvenida a este año escolar 2019. Los recibimos con mucha alegría y con el compromiso de ofrecerles lo mejor de nuestras competencias para acompañarlos en vuestra formación integral.

Este año viene cargado de desafíos que surgen de nuestro Proyecto Educativo Pastoral. Es así que, por un lado, debemos mejorar nuestros niveles de aprendizaje y consolidar la formación integral basada en valores compartidos y en comunión con Dios y con los demás. Por otro lado, tenemos la obligación de seguir construyendo una infraestructura que asegure la continuidad de los procesos pedagógicos de nuestros estudiantes, lo que implica ciertas incomodidades y sacrificios, pero que, sin duda, nos va a entregar un colegio que nos acoja con la mayor comodidad y funcionalidad.

Para el logro de estos desafíos es necesario el compromiso de todos nosotros como comunidad educativa: a ustedes, queridos estudiantes, les invito a descubrir y a aprovechar al máximo el gran potencial que hay dentro de ustedes; los desafiamos a ser buenos estudiantes, disciplinados y constantes en sus deberes diarios. A los padres y apoderados, los invito a motivar el aprendizaje de vuestros hijos y a supervisar el trabajo escolar, puesto que el aporte de ustedes será trascendente en la vida de sus hijos.

Le pido a Dios que su sabiduría ilumine nuestro camino y nos conceda que el trabajo de este año sea muy fructífero para todos.

Mónica Pereira Thiele
Rectora